OFERTA


Grúa de taller que permite extraer y mantener suspendido el motor de un vehículo para poder realizar toda la reparación con total seguridad. Los modelos CRV de MEGA son grúas fuertes y robustas, especialmente diseñadas para un fácil plegado y desplegado. Equipadas con dos asas de sujeción y un novedoso sistema basculante compuesto por 4 ruedas en la parte posterior y 2 delanteras son muy fáciles de manipular y desplazar tanto con carga como en vacío.
Diseño compacto es perfecto para almacenamiento en espacios reducidos. Todos los modelos llevan ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad, no dañan el suelo del garaje, no se oxidan y son silenciosas.
Dispositivo control de descenso (LCS).
Limitador hidráulico de recorrido.
Indicador de tonelaje.
Pulsador para cambio de posición automático del brazo. Patentado.
Hidráulico giratorio para su uso en diferentes posiciones. Incorpora pomo con un control de descarga extremadamente preciso.
Protecciones de plástico que evitan posibles daños en los vehículos y sirven de aviso de seguridad por su excelente visibilidad.
El pedal facilita la maniobrabilidad de la grúa en vacío. Patentado.
La guía pivota sobre las ruedas giratorias. Las ruedas apenas tocan el suelo cuando la guía no está con carga. Máxima maniobrabilidad. Patentado.
Diseño compacto es perfecto para almacenamiento en espacios reducidos.
Todos los modelos llevan ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad, no dañan el suelo del garaje, no se oxidan y son muy silenciosas.
Mayor robustez, estabilidad y accesibilidad gracias a las patas de doble tubo
- 1000 KG
- Ancho rueda delantera mm 970
- Alcance max mm 1300
- Alcance min mm 960
- Altura horizontal mm 1580
- Altura max mm 2.2200
- Peso Kg 85
|