Inicio > Herramientas para taller > Herramientas Rogen > Equipamiento taller  | 

Esmeriladora de Valvulas de Aire Comprimido US-292

Esmeriladora de Valvulas de Aire Comprimido US-292

Precio (IVA no inc.) 221,00 €

Esmeriladora de Valvulas de Aire Comprimido US-292

Este aparato permite el esmerilado de las válvulas de modo automático y homogéneo, ya que actúa por medio de rotación alternada hacia la izquierda y la derecha. Todas sus partes construidas con precisión garantizan su duración casi ilimitada. Viene en una caja de plástico con varios accesorios para la sujeción de las válvulas ya sea por la parte del vástago o por la parte de la cabeza.

Accesorios - Accessories

  • 1 Máquina lijar válvulas - Grinding valves machine

3 Ventosas de goma - Rubber suction cups (Ø 21, 33, 38 mm)

1 Junta articulada - Articuled joint

3 Reductor - Reducer (Ø 6, 7, 9 mm)

2 Destornilladores - Screwdrivers

• Consumo de aire - Air consumption: 60 l/min

• Presión de trabajo - Work pressure: 6 Bar

• Medidas - Measures: 230×110 mm

• Peso - Weight: 1.41 Kg

Los precios indicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante:

google
Perfectos y súper amables. Solo compré unos pocos tornillos de métrica “difusa” para un equipo que vino de china. Encontraron rápidamente lo que buscaba (casi por la longitud) Sin duda un referente de tornillería y herramientas en la Sierra de Madrid
Leer másJason
google
En el polígono industrial P29 de Villalba, aquí encontrarás todo lo relacionado con hidráulica y neumática, además de tornillería de todo tipo. Sin duda la mejor tienda de tornillería y útiles que conozco. El personal muy atento y profesional.
Leer másVicente Martos
google
Muy amables y eficientes. Te dan lo que necesitas y eso es de agradecer. Las piezas de ferretería que no encuentras en cualquier ferretería normal, las tienen ahí.
Leer másAlejandro Pardo
google
Una empresa donde encontrar la mayoría de los utensilios, herramientas y soluciones a nivel industrial, grandes profesionales y a mí me han atendido siempre con todo lo que necesito y soluciones, recomendado.
Leer másRafael Rodríguez
google
Gran stock en elementos hidráulicos y de ferretería especializada, muy buen trato.
Leer másJuan Antonio
google
Tienen absolutamente de todo y a unos precios muy acomodados.
Leer másPablo Cambra
Ver más
91 850 31 21CorreoC. Escofina, 10 - 28400 Collado Villalba, Madrid
Suministro industrial con servicio de instalación de aire comprimido y neumática industrial y alquiler de maquinaria industrial
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina